REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
miércoles, 10 febrero de 2016 | 19:09

“Queremos crear un parque termal para explotar el potencial turístico”

La representante de San Jerónimo, Lorena Cardinali, participó del encuentro que se realizó durante el mediodía del miércoles con todos los representantes comunales junto al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su gabinete siguiendo con el itinerario de reuniones que se venían realizando. Cardinali enumeró las obras que se planean en su localidad y destacó la buena predisposición de diálogo y los lineamientos de trabajo.

“Queremos crear un parque termal para explotar el potencial turístico”, indicó la intendenta Cardinali.

“Queremos crear un parque termal para explotar el potencial turístico”, indicó la intendenta Cardinali.

“Me pareció muy productiva para todas las localidades, queremos comenzar a trabajar, vernos las caras y conocernos porque somos colegas; casi todos empezaron en diciembre y entonces no tenemos mucho trato y ahora hay que empezar con desarrollos en conjunto”, señaló la intendenta.

La representante comunal dijo que su municipio traía una propuesta concreta y que al escuchar la apertura del gobernador entendió que era factible ese desarrollo. “Nosotros tenemos un gran potencial turístico y estamos ambicionando crear un parque termal de la zona de Cuyo, incluso abarcaría a provincias vecinas como Córdoba o La Pampa, va a ser un generador grande de trabajo y de turismo”.

La comisionada detalló que es de vital importancia este proyecto por la cercanía con el corredor bioceánico y para desarrollar centros de esta índole para San Luis. “Esperamos que el gobernador nos dé el apoyo que necesitamos para llevar adelante este proyecto”, explicó.

La  propuesta de este municipio alcanza una de las ideas que desarrolló el gobernador durante el encuentro, que contempla crear fuentes de trabajo en cada localidad para que la gente no tenga que trasladarse a otro sitio.

 

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.