“NI UNA MENOS”
miércoles, 10 febrero de 2016 | 18:57

La secretaria de Estado de la Mujer se reunió con varias ONG

Este miércoles, la secretaria de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano, se reunió con ocho organizaciones no gubernamentales (ONG) que tienen como objetivo la protección de la mujer. Durante el encuentro, intercambiaron sugerencias y opiniones con el equipo técnico de la Secretaría y coordinaron trabajos en conjunto.

La secretaria de Estado de la Mujer se reunió con representantes de varias ONG.

La secretaria de Estado de la Mujer se reunió con representantes de varias ONG.

La Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”, invitó a varias ONG que intervienen en la protección de la mujer, para informar los objetivos y alcances de la Secretaría y escuchar la sugerencia y la metodología de trabajo que desarrolla cada organización. El encuentro estuvo encabezado por Adriana Bazzano, junto a integrantes de su gabinete.

Respecto a la reunión, Claudia Videla, de la ONG Lelikenun, destacó la importancia del encuentro y manifestó que “nos dimos cuenta que hay varios recursos que no conocíamos, que a partir de ahora podemos utilizar”.

Por su parte, Gladys Gabanini, de la Fundación Comechingones para el Mundo, señaló: “Escuchamos las ideas de cada agrupación y se va a tatar de aunar cada una de esas ideas”. Además, destacó la importancia de este tipo de encuentros.

Participaron de la reunión las siguientes organizaciones: Ninguna Santa, Funisa, Mujeres Rompiendo Esquemas y Construyendo Fortalezas, Lelikenun, Red Saludable, Mujeres de Pie, Crónicas en Movimiento y Comechingones para el Mundo.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos”.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.