REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
miércoles, 10 febrero de 2016 | 19:39

“Fue un encuentro positivo para resolver temas y encarar obras”

El representante de Fortín El Patria, José Amorós, asistió a la reunión con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que convocó a todos los intendentes comisionados con el fin de delimitar lineamientos de trabajo y escuchar las propuestas.

“Fue un encuentro positivo para resolver temas y encarar obras”, apuntó el intendente de Fortín El Patria.

“Fue un encuentro positivo para resolver temas y encarar obras”, apuntó el intendente de Fortín El Patria.

“Yo creo que el encuentro con el gobernador fue un encuentro positivo porque se va a resolver qué hacer con el 15% y cómo vamos a encarar obras que son cuestiones que afectan a nuestras poblaciones de forma directa”, manifestó el intendente.

El representante comunal hizo varias presentaciones durante la reunión. Con respecto a la propuesta de la reforma política, dijo no estar interiorizado en este momento como para emitir una opinión acerca de si es positiva o negativa, pero planea leerla con detalles y pronunciarse acerca de la misma.

En esta reunión, algunos de los aspectos en los que solicitó mayor desarrollo fueron energía, viviendas y desagües cloacales, tres necesidades que son muy importantes para el crecimiento de su comuna. Con respecto a otras obras de menor envergadura, dijo que son necesarias pero “lo más urgente a resolver es el tema relacionado al transporte, ya que Fortín El Patria está exento de los recorridos y ya cuenta con 480 ciudadanos que necesitan frecuencias para trasladarse”, finalizó.

 

Nota: Marina Menseguez.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.