REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
miércoles, 10 febrero de 2016 | 18:14

“Es gratificante volver con buenas noticias a mi pueblo”

Fueron las declaraciones de Stella Maris Acosta, intendenta comisionada de la localidad de Juan Jorba, quien participó de la reunión convocada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para realizar propuestas y trabajar en conjunto con todos los representantes comunales.

“Es gratificante volver con buenas noticias a mi pueblo”, dijo la intendenta de Juan Jorba.

“Es gratificante volver con buenas noticias a mi pueblo”, dijo la intendenta de Juan Jorba.

“El encuentro fue muy positivo, quedamos en encontrarnos nuevamente y tener reuniones en cada departamento; me pareció gratificante poder volver a mi pueblo con buenas noticias”, afirmó.

Juan Jorba es una localidad del departamento Pedernera, que tiene alrededor de 300 habitantes. Según manifestó la intendenta Acosta, en el encuentro se despejaron todas las dudas que traía consigo. Entre las obras más urgentes para la localidad está realizar el entramado de cloacas. “Esta obra es casi urgente porque tenemos el Río Nuevo, las napas de agua están muy altas y hay contaminación; cuando fue la campaña de hepatitis B, el dinero para realizar las obras fue enviado al municipio pero la anterior gestión nunca las construyó”. Por lo que manifestó está de acuerdo en que el 15% del dinero que sea enviado a su municipio sea administrado por la Provincia para que las obras sean llevadas a cabo.

Sobre la propuesta de la reforma política, se manifestó de acuerdo, primero con que se realicen padrones de cada localidad para que puedan votar únicamente los habitantes y además consideró que será altamente positivo el voto electrónico para despejar dudas.

 

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.