PROGRAMA REDES
miércoles, 10 febrero de 2016 | 13:22

El ministro de Salud recibió a funcionarios de Nación

Esta mañana, el titular de la cartera sanitaria provincial, Dr. Roberto Schwartz recibió en su despacho al Dr. Gabriel González; Coordinador Nacional del Proyecto Redes acompañado por la Lic. Milena Korin, Coordinadora Nacional del Proyecto Provincial Redes San Luis.

Roberto Schwartz recibió en su despacho al coordinador nacional del Proyecto Redes, Gabriel González

Roberto Schwartz recibió en su despacho al coordinador nacional del Proyecto Redes, Gabriel González

Mantuvieron una reunión de trabajo en la que se analizaron diversos temas como la presentación provincial de la Ampliación del Programa Redes. Este proyecto busca implementar acciones que se orientan a mejorar la salud  de la población, con servicios destinados a fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud; fomentando y optimizando el trabajo en equipo.

Participaron además de la reunión, el jefe del Programa Promoción y Prevención de la Salud, Dr. Humberto Rudi; el jefe del Programa Epidemiología, Marcelo Riera. Por otra parte el ministro de Salud expresó que “Es vital contar con el apoyo de los Programas Nacionales como es el caso del Proyecto Redes, que colabora con el crecimiento de la Salud en toda la Provincia”.

Nota y foto: Federico Moreno Sibaldi.

Contenidista: Valeria Ortiz.