TURISMO 4000 ARGENTINO
lunes, 08 febrero de 2016 | 18:46

Problemas mecánicos complicaron a Balmaceda

El Turismo 4000 Argentino completó la actividad prevista para su 1º fecha, en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajo” (Buenos Aires). Tanto en la jornada del sábado (clasificación y series), como en la final del domingo, Ariel Balmaceda penó con algunos inconvenientes mecánicos que le impidieron concretar el objetivo de ser protagonista.

A

Ariel Balmaceda no tuvo un buen fin de semana en Mar de Ajó.

El sábado, a la hora de salir en busca de un buen registro en los entrenamientos y clasificación, el corredor de San Luis vio trunca la posibilidad de hacerlo, a causa de problemas con la presión de aceite y combustible de su Chevy Nº 125. Así lo informó el Departamento de Prensa del piloto

Posteriormente, el Balmaceda Racing trabajó de manera importante para volver a dejar la máquina en condiciones para la final del domingo pero a poco de completar el primer giro de carrera, nuevamente el auto perdió rendimiento, obligando al piloto puntano a desertar y ya pensar en la próxima fecha.

El 2º capítulo anual del Turismo 4000 Argentino será el 20 de marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata (Buenos Aires).

 

Foto: Prensa Balmaceda Racing