CARNAVAL PUNTANO
lunes, 08 febrero de 2016 | 11:03

“Me da mucha felicidad ser parte del Carnaval”

Lo dijo Gladys, una puntana de 52 años que trabaja en el Plan de Inclusión Social y es parte del Carnaval desde hace dos años. Relató también que aprendió mucho y asegura que es una muy linda experiencia.

Gladys trabaja en el Plan de Inclusión Social y es parte del Carnaval desde hace dos años.

Gladys trabaja en el Plan de Inclusión Social y es parte del Carnaval desde hace dos años.

En las instalaciones del Centro Cultural “Puente Blanco” de la ciudad de San Luis, decenas de trabajadores confeccionan los trajes y la ornamentación que más de 1.200 integrantes de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” lucirán en las dos noches de presentación. El evento se desarrollará el 26 y 27 de febrero en la ciudad de La Punta.

Gladys ya cumplió su segundo año trabajando en el Carnaval, “Además de todo lo que he aprendido, es una muy linda experiencia y me gusta estar acá”, explicaba la participante.

Por último, detalló que va a trabajar todos los días muy contenta y se siente muy cómoda. “Estamos haciendo los trajes con mucha dedicación. Este carnaval tiene que estar fenomenal ya que está todo realizado por nosotros, los puntanos. Es una tarea con mucho amor y esperamos que venga muchísima gente”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.