MOTOCROSS
domingo, 07 febrero de 2016 | 16:24

Primer compromiso anual para Emiliano Garro

Este domingo, Emiliano Garro junto al Team Mega San Luis será de la partida en el “Súpercross Nocturno” que se desarrollará en la localidad cordobesa de San Agustín. La actividad comenzará a partir de las 17:00.

a

Emiliano Garro se presentará en el “Supercross Nocturno” en la localidad cordobesa de San Agustín.

El piloto puntano, en pos de prepararse para el inicio de la temporada 2016 donde será protagonista en el Argentino de MX y en el Interprovincial cordobés, correrá este domingo en San Agustín con el objetivo de empezar a plasmar y probar diferentes performance de su moto de cara al próximo mes que inicia el certamen argentino. Así lo consignó el Departamento de Prensa de Emiliano Garro.

La misma fuente señaló que la actividad de la primera fecha del Supercross será éste domingo 7 a partir de las 17:00 con los entrenamientos  y desde las 19:00, el inicio de las mangas de competencias.

Este torneo de verano tendrá dos fechas en el trazado ubicado a 60 kilómetros de la capital cordobesa. Garro competirá en la categoría MX2 que entrenará a las 17:20. Luego a las 19:30 será la primera manga de competencia y a las 22:15 la segunda carrera.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Contenidista: Adolfo González.