FIN DE SEMANA LARGO
domingo, 07 febrero de 2016 | 10:32

La ocupación hotelera en la provincia ya supera el 85%

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que la ocupación hotelera ya alcanzó un 86% en toda la provincia. Se espera la llegada de un importante número de visitantes en las próximas horas.

Fin de semana largo: la ocupación hotelera en la provincia ya supera el 85%.

Fin de semana largo: la ocupación hotelera en la provincia ya supera el 85%.

Siguen llegando turistas de diferentes puntos del país entre ellos visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Juan, entre otros lugares. También se pudo observar la llegada de visitantes chilenos y uruguayos.

“Si bien la primera y segunda quincena de enero fue muy positiva para el turismo de la provincia, esperamos que febrero sea mucho mejor”, aseguró la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien informó que en lugares como Merlo, Potrero de los Funes, San Francisco del Monte de Oro, San Jerónimo y El Trapiche, la ocupación hotelera ya supera el 90%.

Posteriormente la ministra Bartolucci informó que hasta el momento los lugares más visitados por los turistas que recorren la provincia son: el Museo Histórico de San Luis, Museo “Dora Ochoa de Masramón”, el Hito del Bicentenario, la Réplica del Cabildo en la ciudad de la Punta, el Parque Astronómico y el Museo de la Poesía Manuscrita “Juan Crisóstomo Lafinur” en La Carolina.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Marcelo Lacerda.

Contenidista: Cecilia Sosa.