PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 06 febrero de 2016 | 11:54

Juventud recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en La Punta

Este sábado, a partir de las 18:00, “el Juve” debuta como local en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta por la 2ª fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional de AFA 2016.

a

“El Juve” enfrenta a “la Lepra Mendocina” en el Estadio Provincial, a partir de las 18:00.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y sin público visitante, Juventud Unida Universitario se presentará ante su gente por primera vez en la categoría. Lo hará en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Marcelo Cardozo, expulsado ante Estudiantes en la fecha debut, será reemplazado por Nicolás Inostroza en el lateral izquierdo de la defensa. Yacob o Arguello era la duda que el técnico, Fabián Nardozza, tenía en la mitad de la cancha, mientras que el resto del equipo iría sin variantes.

La “Lepra Mendocina” empató en el “Bautista Garbantini” ante Villa Dálmine, sin goles y también sufrió una expulsión: la del volante Emmanuel Díaz. Según fuentes del equipo mendocino, el entrenador Pablo Quinteros presentaría las siguientes modificaciones con respecto a aquel partido: González por Irañeta, Cálgaro por Villarreal, García por Díaz y Reinoso por Gautier.

Probables alineaciones:

Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Passaglia, Diego Yacob o Lucas Arguello, Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Diego Cálgaro, Leandro Aguirre; Matías García; Jerónimo Morales Neumman y Emanuel Reinoso. DT: Pablo Quinteros.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: “Juan Gilberto Funes” (local: Juventud Unida).

Hora de inicio: 18:00.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.