REUNIÓN DE TRABAJO
viernes, 05 febrero de 2016 | 18:23

Se ajustan detalles para la realización del Carnaval Puntano

Este viernes en horas de la mañana, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, se reunió en el MUHSAL con sus funcionarios para coordinar algunas acciones referidas a la 1ª edición del Carnaval Puntano que tendrá lugar en la ciudad de La Punta el 26 y 27 de febrero.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, presidió la reunión.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, presidió la reunión.

Durante la reunión, Bartolucci designó a cada funcionario una tarea específica para que ningún detalle quede librado al azar.

Habrán encargados de las áreas de Logística integral, de palcos, de tribunas altas, de tribunas generales, de la coordinación del desfile, de distribución de trajes y vestuario, de control de viandas, de atención de las reinas, de prensa, de carpas de gastronomía, de control y venta de entradas, de escenario y artistas, de jurado, de murgas y comparsas, de carros alegóricos, de acreditaciones y de la coordinación general.

Todos y cada uno de estos puestos serán ocupados por funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas, quienes trabajarán en conjunto con los referentes de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” para coordinar cada una de las acciones del evento que será el próximo 26 y 27 de febrero en la ciudad de La Punta.

La reunión con los funcionarios se llevó a cabo en el MUHSAL.

La reunión con los funcionarios se llevó a cabo en el MUHSAL.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.