FRAGA 
jueves, 04 febrero de 2016 | 16:37

Los micros no levantarán pasajeros en la ruta

Para evitar accidentes, los colectivos interurbanos deberán ingresar a la localidad.

Para evitar accidentes, los colectivos interurbanos deberán ingresar a la localidad.

Para evitar accidentes, los colectivos interurbanos deberán ingresar a la localidad.

Tal es la disposición que este jueves adelantó el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, con el objetivo de garantizar la seguridad de pasajeros y de quienes transiten por la Autopista Serranías Puntanas.

El funcionario señaló que resolvió tal acción “a raíz del accidente ocurrido en la mañana de este jueves, en el que resultaran lesionadas varias personas al colisionar uno de los colectivos de la empresa Blanca Paloma, que cubren el servicio Villa Mercedes – San Luis, y un camión”.

El chofer del micro y dos efectivos policiales con lesiones que demandaron su internación, más traumatismos menores sufridos por algunos pasajeros, fue el saldo del accidente cuyas causas son investigadas por peritos policiales. No obstante, de las primeras observaciones surgió que el camión colisionó con la parte trasera del colectivo, que se hallaba estacionado a la vera de la autopista, como es habitual del servicio.

“Estos colectivos deberán ingresar a la localidad para que quienes viajen lo aguarden con seguridad, no viéndose obligados a esperar ni a cruzar la ruta”, ratificó Mones Ruiz.

Video: Eduardo Mones Ruiz, ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte

 

Nota: Alfredo Salinas.

Foto: Gentileza El Diario de la República.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Martín Micali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.