ENCUENTRO CON INTENDENTES
jueves, 04 febrero de 2016 | 19:32

“Estoy totalmente de acuerdo con que la Provincia maneje los fondos de coparticipación”

Fueron las palabras del intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude, quien destacó la disposición al diálogo que tiene el Gobierno provincial con los municipios a pesar de los diferentes colores políticos.

“Estoy totalmente de acuerdo con que la Provincia maneje los fondos de coparticipación”, dijo Larroude.

“Estoy totalmente de acuerdo con que la Provincia maneje los fondos de coparticipación”, dijo Larroude.

El jefe comunal de la localidad cabecera del departamento Dupuy, Fernando Larroude, se refirió a lo que fue la reunión de este martes en Terrazas del Portezuelo entre el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, y los intendentes de 21 municipios.

“La verdad que fue muy positiva. Para mí fue un orgullo haber estado en esa reunión ya que soy un intendente recién elegido y que estoy empezando en lo que es la política”, manifestó.

“El gobernador está muy abierto a dialogar con todos los intendentes, no importando el partido. Yo soy uno de los dos intendentes recientemente elegidos del PRO en la provincia y con Compromiso Federal tenemos una relación más que buena”, agregó Larroude.

En cuanto al fondo de coparticipación que empezará a recibirse en marzo, el titular municipal expresó: “Estoy totalmente de acuerdo porque creo que es una forma para que los pueblos puedan tener obras importantes a corto plazo, ya que si lo maneja el municipio, la plata se nos va en gastos corrientes”.

Por último, el jefe comunal comunicó que en la próxima reunión del gobernador con los intendentes, que se realizará el 15 de febrero, planteará algunas obras para llevar a cabo en su localidad, como la red de agua potable y el mejoramiento de las calles y caminos.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Archivo.

Corrección: Mariano Pennisi.