SAN LUIS AGUA
jueves, 04 febrero de 2016 | 16:15

Entregaron cestos de residuos a la Municipalidad de El Volcán

En el marco de un trabajo conjunto entre el Estado provincial y la intendencia de la localidad, este jueves San Luis Agua entregó seis cestos de residuos que serán colocados por el ente municipal en espacios turísticos estratégicos.

San Luis Agua entregó seis cestos de residuos que serán colocados en espacios turísticos estratégicos.

San Luis Agua entregó seis cestos de residuos que serán colocados en espacios turísticos estratégicos.

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, realizó dicha entrega al intendente municipal, Ricardo Callerago, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Eduardo Gomina.

Los cestos recibidos por las autoridades municipales contribuirán, además de desempeñar su prioritaria función, al plan integral de embellecimiento y puesta en valor de la localidad que está siendo puesto en marcha por las autoridades municipales. Las seis unidades de depósito de residuos con las que ya cuenta el municipio han sido construidas en madera y cuentan con una malla de contención en su interior.

Los funcionarios recorrieron el dique La Estrechura.

Los funcionarios recorrieron el dique La Estrechura.

Por otra parte, la visita del titular de la sociedad estatal a la mencionada localidad, incluyó también una recorrida conjunta por el Dique La Estrechura y otros escenarios turísticos de relevancia, a los fines de articular las siguientes acciones comunes a emprender.

El trabajo mancomunado entre ambas dependencias busca desarrollar labores coordinadas en pos de poner en valor los diversos lugares naturales de gran belleza con los que cuenta la provincia. En ese sentido, desde San Luis Agua se articula un plan de trabajo con todos los municipios provinciales, y especialmente en su calidad de administrador de las aguas crudas, con aquellas que posean bajo su jurisdicción, la existencia de diques o embalses.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.