SECRETARÍA DE ESTADO DE DEPORTES  
jueves, 04 febrero de 2016 | 15:06

Deportes y El Valle del Conlara trabajarán en conjunto

En un ambiente de camaradería y con el fin de encontrar las mejores opciones para ambas partes, la secretaria de Estado de Deportes, Claudia Amura, recibió en su despacho a la diputada provincial Sonia Ramoska quien en representación del departamento Chacabuco llegó hasta Terrazas del Portezuelo para diagramar acciones en conjunto.

a

La diputada Ramoska visitó a la secretaria de Deportes, Claudia Amura.

Ramoska, quien fue electa por el partido Compromiso Federal, no sólo se convirtió en la primer diputada en visitar a la gran maestra Claudia Amura en su función de secretaria de Estado de Deportes, sino que además llegó hasta el Edificio Proyección al Futuro (Bloque II – Piso 3) en representación de Juan Carlos Ponce y Mirtha Beatriz Ochoa, dos diputados que también defienden las ideas de Compromiso Federal en el departamento Chacabuco.

“Me pareció una muy buena idea dialogar con Claudia Amura y por eso vine hasta aquí. Luego de una larga, buena y amable charla, por suerte pudimos ponernos de acuerdo en todo. Nuestras inquietudes simplemente se basaban en la necesidad de comenzar a coordinar acciones entre nosotros y todo lo que tenga que ver con el deporte de San Luis. Queremos ser parte de la agenda deportiva de la Secretaría de Estado de Deportes, porque entendemos que la masificación tiene que ser en todos lados y no solamente en la ciudad. Sólo pedimos más participación para el interior y sé, porque ella misma se comprometió, que con esta gestión vamos a llegar a un buen puerto”, expresó la diputada.

En su presentación, Ramoska le contó a Claudia Amura sobre las Olimpíadas del Valle, que este año cumplirán 51 años de vida, que se realizarán desde abril hasta noviembre y que reunirá a todos los alumnos de la zona al igual que Achiras, quien participaría como localidad invitada.

El valor agregado de estas Olimpíadas sin dudas es dado al saber que los directores y los profesores de las diferentes escuelas son los integrantes del comité organizador, algo que lleva tranquilidad a los participantes que saben, por la historia de estos Juegos, que ningún detalle quedará librado al azar.

La Secretaría de Estado de Deportes se comprometió a unir esfuerzos para acompañar esta 51ª edición de las Olimpíadas, ya que es un encuentro masivo que invita a todos los ciudadanos a la práctica del deporte y que conlleva una fuerte carga social.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo Gonzalez.