SAN LUIS AGUA
miércoles, 03 febrero de 2016 | 12:45

Villa Elena: se relevó el estado del sistema de conducción de agua cruda por canales

Esta semana el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, junto a Alejandro Garraza miembro del equipo técnico, recorrió en una visita técnica la zona de Villa Elena, en Cortaderas. La inspección permitió efectuar un detallado relevamiento del estado actual del sistema de conducción de agua cruda por canales existentes en la zona.

Sistema de conducción hídrica

Sistema de conducción hídrica

Durante la inspección, los funcionarios de la sociedad estatal controlaron el estado general del sistema de la obra de toma y captación, en compañía con algunos vecinos y usuarios del sistema hídrico. Además la inspección técnica, permitió analizar y programar próximas tareas de mejora para la red, tales como la limpieza y desarenado de la cámara de derivación.

Los sucesivos relevamientos y controles técnicos que están siendo realizados por los equipos de San Luis Agua en diferentes puntos de la provincia, son una acción indispensable para continuar con los trabajos de puesta en valor de los sistemas de conducción y abastecimiento de agua cruda, en beneficio de sus usuarios.

El relevamiento incluyó visitas a distintos puntos de la red

El relevamiento incluyó visitas a distintos puntos de la red

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

 

Temas Relacionados