PRIMERA "B" NACIONAL
miércoles, 03 febrero de 2016 | 16:40

Juventud se alista para su primer partido de local

Por la segunda fecha, Juventud recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a las 18:00 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. Hernán Mastrángelo será el árbitro de este partido. El martes comenzó la venta de abonos. Los detalles de cómo y dónde comprarlos, en esta nota.

a

Juventud se apresta para su debut como local en el “B” Nacional.

Tras el debut en la segunda categoría del fútbol argentino, en la noche del viernes, donde Juventud perdió el clásico puntano ante Sportivo Estudiantes, el plantel superior volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana y practicó en el predio de la calle Franco Pastore también el martes.

El miércoles desde las 9:00 hubo práctica de fútbol en el Estadio “Mario Sebastián Diez” con la novedad de la llegada al club del delantero Oscar Belinetz (22) proveniente de Colón de Santa Fe quien se sumó a sus nuevos compañeros, entrenando ya desde el martes. Así lo informó el Departamento de Prensa del equipo “Auriazul”.

“Emmanuel Martínez dejó de entrenar con el equipo y no formará parte del plantel para esta temporada. En lo que respecta a la situación de Marcelo Vidal, el jugador aún no logró desvincularse de Independiente de Avellaneda y en el caso de que no se modifique esta condición, tampoco será parte”, aclaró la prensa de la entidad.

La misma fuente dio a conocer un listado con 18 jugadores que llegaron a Juventud durante el mercado de pases:

Arqueros: Martín Perafán, Diego Pave y Juan Dobboletta; defensores: Gabriel Vallés, Juan Andrés Tejera, Oscar Sainz y Marcelo Cardozo; mediocampistas: Pablo Ruiz, Diego Yacob, Matías Díaz, Facundo Taborda, Marcelo Gamarra y Marcelo Vidal; delanteros: Leandro Caruso, Jorge Córdoba, Esteban Ciaccheri, Yamil Romero y Oscar Belinetz.

Al cuerpo técnico lo componen: Fabián Nardozza (director técnico), Pablo Marchionni (preparador físico), Nicolás Paz (preparador físico) y Guillermo Crudo (entrenador de arqueros).

Venta de abonos

Este martes comenzó la venta de abonos para los partidos que Juventud disputará como local en la “B” Nacional. Se pueden adquirir personalmente o a través de Mercadopago.

Personalmente, lo pueden hacer en las sucursales de Cil Materiales Eléctricos (Av. España Nº 1148 y Av. Julio A. Roca Nº 864) y Presta Cash (Vía Rivadavia 888). Precio contado: platea techada $1500; popular $1000, ambas por los 10 partidos.

Online, se puede hacer a través del sistema Mercadopago en el sitio oficial http://juvesanluis.com/abono/, que pese a estar en construcción, ya tiene habilitada la sección para hacer la compra. Entre los beneficios de hacerlo por este medio, se encuentra un descuento del 20% en el merchandising oficial que próximamente saldrá a la venta y la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés, además de la comodidad de hacerlo desde la casa. Precio: platea techada $1700; popular $1200, también por los 10 partidos.

Acreditaciones

El período de acreditaciones para esta temporada finalizó el domingo a las 23:00. En las próximas horas se adjuntará un listado con la prensa acreditada para este torneo. Las credenciales se entregarán al momento de ingresar al partido de este sábado.

 

Foto: El Diario de la República.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.