TURISMO NACIONAL
domingo, 31 enero de 2016 | 11:23

Fabricio Pezzini, con nuevo diseño de su auto para la temporada 2016

Fabricio Pezzini presentó el nuevo diseño de su unidad para la temporada 2016. La Clase 3 del TN lo tendrá con el Chevrolet Cruze de su propiedad pero dentro de la estructura del GR Competición con motorización de Oscar “El Pincho” Castellano.

Pezzini en 2016 competirá en la Clase 3 con nuevo diseño en su vehículo.

Pezzini en 2016 competirá en la Clase 3 con nuevo diseño en su vehículo.

“Sólo me ocuparé de manejar y concentrarme en las carreras, no tendré la preocupación ni estaré pendiente de las cuestiones del equipo como ocurrió el año pasado al correr con mi propia estructura”, señaló Pezzini a ANSL.

Llevará en número 113 y el color predominante será el rojo con franjas amarillas y negras que recorren todo el largo de la carrocería en un diseño similar al de los autos de la categoría NASCAR estadounidense.

“El auto en las últimas tres carreras demostró potencial, más allá de los resultados deportivos que no indican el desarrollo logrado. Hoy el coche está en 8 puntos en cuanto al funcionamiento y nos falta muy poco para lograr la excelencia que se pretende”, declaró el piloto.

Finalizó el 2015 ocupando la 31° ubicación de la Clase 3 con 37 puntos y su mejor resultado fue el 11° puesto conseguido en Toay, La Pampa, ocasión de la 4ª fecha del campeonato ganado por Facundo Chapur (Peugeot 308). En la última competencia del año pasado, Pezzini sumó cuatro unidades, arribando en la 17ª posición en el Gran Premio Coronación desarrollado en el Autódromo “Ciudad de Viedma” en la provincia de Río Negro.

“Renovamos las expectativas para la temporada que comenzará en La Plata (el 16 de febrero) con la idea de sumar en todas las carreras. Estaré la semana previa a la carrera en Buenos Aires, probando lo que más pueda y ultimando detalles con vistas a la primera fecha. Creo que seremos protagonistas en el ‘Roberto Mouras’ porque los autos de Gabriel Rodríguez siempre anduvieron bien allí”, concluyó Pezzini.

El piloto puntano se prepara para una nueva temporada.

El piloto puntano se prepara para una nueva temporada.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Twitter Fabricio Pezzini – APAT.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.