TURISMO Y CULTURA
sábado, 30 enero de 2016 | 10:51

San Luis promocionará sus atractivos turísticos en Cosquín

El Ministerio de Turismo y Las Culturas promocionará en Cosquín los lugares turísticos y culturales de la provincia aprovechando la realización de uno de los festivales folclóricos más importantes del país.

San Luis promocionará sus atractivos turísticos en Cosquín.

San Luis promocionará sus atractivos turísticos en Cosquín.

La promoción se llevará a cabo desde el jueves 28 hasta el domingo 31. En los últimos dos días se presentará la delegación de San Luis, con la actuación de Litto Lucero, Alma de Guitarra y La Cautana, que prometen dejar su huella sobre el escenario “Atahualpa Yupanqui”.

Aprovechando la gran cantidad de personas que visitan esa localidad cordobesa, se montará un stand institucional en la Plaza Próspero Molina, predio donde se realiza el Festival Nacional de Cosquín para distribuir folletería promocional de los paisajes y destinos de San Luis, e invitar a los turistas a visitar la provincia.

Además, el puesto contará con la presencia de representantes de San Luis Música, quienes mostrarán las bondades del estudio de grabación más importante de Latinoamérica, entregando merchandising de San Luis.

La promoción se sumará a las conferencias de prensa de los diferentes artistas puntanos que actuarán en el escenario mayor del festival.

Para conocer detalles de la programación de la 56ª edición del Festival Nacional de Folclore pueden ingresar al link http://aquicosquin.org/programacion-2016/.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.