SECRETARÍA DE URBANISMO, VIVIENDA Y PARQUES
viernes, 29 enero de 2016 | 16:46

Realizan tareas de limpieza en el Parque de las Naciones

Entre las tareas de puesta en valor de los parques provinciales, un equipo de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques lleva adelante trabajos de mantenimiento y limpieza en el Parque de las Naciones. Con la colaboración de San Luis Solidario y el Ministerio de Desarrollo Social, se cortaron ramas de grandes árboles que habían sido derribadas por diferentes circunstancias, entre ellas, las intensas tormentas.

  Realizan tareas de limpieza en el Parque de las Naciones.


Realizan tareas de limpieza en el Parque de las Naciones.

Los pedazos de árboles se cortaron, se juntaron y fueron llevados en camiones que aportó el Ministerio de Desarrollo Social. Por otro lado, desde el Programa Erradicación de la Mosca de los Frutos, del Ministerio del Campo, fumigaron las instalaciones.

Otros de los trabajos que se hacen en el Parque de las Naciones, según comentó la jefa del Subprograma Gestión de Parques, Plazas y Zonas Verdes San Luis, Florencia Sergnese, es la limpieza permanente del lugar y la recolección de hojas y basura orgánica e inorgánica. Estas acciones se realizan en el Parque IV Centenario de la ciudad de San Luis.

Todas estas tareas se suman a las de reacondicionamiento, que se están llevando a cabo en todos los parques de la Provincia.

Todas estas tareas se suman a las de reacondicionamiento.

Todas estas tareas se suman a las de reacondicionamiento.

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.