AUTOMOVILISMO
viernes, 29 enero de 2016 | 12:21

Dominici y el Werner Competición juntos otro año en la Fórmula Renault 2.0

En un comunicado oficial, el equipo con base en la ciudad entrerriana de Paraná, confirmó la presencia para la temporada 2016 del piloto puntano en la “Fábrica de Talentos” del automovilismo argentino.

a

Nicolás Dominici estará otra vez con el Gabriel Werner Competición en la Fórmula Renault 2.0.

El Gabriel Werner Competición confirmó su plantel de pilotos para este nuevo campeonato de la Fórmula Renault 2.0. Así lo hizo saber, en un comunicado oficial, el equipo con base en la ciudad de Paraná y cuya información la página oficial de la categoría también difundió.

La escudería tendrá en sus filas a Hernán Satler, Nicolás Dominici y Federico Barín con lo cual, dichos pilotos continuarán dentro de la estructura que los cobijó el año anterior.

Con respecto al puntano Dominici, terminó el campeonato en el 9° lugar el torneo pasado. Debió interrumpir su actividad de 2015 (corrió las primeras 7 fechas) a causa de la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas. De esta forma, el piloto de San Luis buscará el protagonismo desde la primera carrera, que fuera interrumpida el año pasado a raíz de su lesión. Siempre estuvo peleando las posiciones de privilegio.

La edición 2016 del Campeonato de Fórmula Renault 2.0 comenzará el próximo 20 de marzo en el autódromo de Trelew. El calendario constará de 12 fechas, cada una de las cuales tendrá dos competencias.

 

Foto: www.formulas-argentinas.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.