AJEDREZ DE VERANO
jueves, 28 enero de 2016 | 17:33

Guadalupe Besso te desafía a simultáneas en la Plaza Pringles

Este viernes, la maestra internacional Guadalupe Besso participará de una nueva jornada de “Ajedrez de Verano” en la Plaza Pringles. A partir de las 18:30 disputará partidas simultáneas con los niños, jóvenes y adultos que se atrevan a este desafío ajedrecístico.

La joven maestra internacional te espera este viernes a las 18:30 en la Plaza Pringles, ciudad de San Luis.

La joven maestra internacional te espera este viernes a las 18:30 en la Plaza Pringles, ciudad de San Luis.

En estas vacaciones, la Universidad de La Punta (ULP) te ofrece la oportunidad única de compartir partidas de ajedrez con los máximos exponentes del juego ciencia en la provincia. Este viernes 29 a partir de las 18:30, la maestra internacional Guadalupe Besso se enfrentará nuevamente en simultáneas a quienes se animen a desafiarla en la Plaza Pringles.

La actividad enmarcada en “Ajedrez de Verano” está destinada a niños, jóvenes y adultos, y consistirá de torneos relámpagos clasificatorios y una gran final entre los ganadores.

Miles de personas ya participaron de esta propuesta gratuita impulsada por la ULP, que continuará hasta el 28 de febrero en colonias de vacaciones, plazas y espacios públicos de toda la provincia. ¿Qué esperás para sumarte?

Nota y foto: Prensa ULP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.