TC 4000 ARGENTINO
jueves, 28 enero de 2016 | 13:47

Ariel Balmaceda vuelve a la categoría

Luego de una intensa temporada 2015 que incluyó participaciones en el Procar 4000, Turismo Pista y Zonal Puntano de Karting y Pista, Ariel Balmaceda y su equipo enfocan sus cañones en el regreso al TC 4000 Argentino, categoría que ya lo vio ser protagonista a lo largo de varios años.

Ariel Balmaceda vuelve a la categoría.

Ariel Balmaceda vuelve a la categoría.

De cara a lo que será el inicio de la actividad oficial, con la primera fecha, el próximo 7 de febrero en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó” (Buenos Aires), el Balmaceda Racing trabaja arduamente para dejar en óptimas condiciones la Chevy del piloto puntano, según consignó el referente de prensa del piloto.

“Feliz de poder regresar a una categoría tan importante como el TC 4000 Argentino. Queremos hacerlo de la mejor manera, por eso durante el receso de verano todo el equipo trabajó en desarmar y armar desde cero la Chevy. Se revisó la totalidad de la máquina, cambiando todo lo que hacía falta por elementos nuevos. Para esta temporada estaremos con el asesoramiento y atención en pista del Durante Competición”, señaló Balmaceda a la misma fuente.

“La idea es hacer todo lo necesario para pelear el campeonato. En lo personal estoy abocado para llegar al 7 de febrero en una condición física muy buena. Me entusiasma regresar a una divisional relevante a nivel país. Creo ya tener la experiencia suficiente en este tipo de autos como para ser protagonista en cada fecha”, concluyó el piloto de San Luis.

Calendario 2016 TC 4000 Argentino

1ª) 7 de febrero: “Rotonda de Mar de Ajó” (Mar de Ajó)

2ª) 20 de marzo: “Roberto Mouras” (La Plata)

3ª) 10 de abril: “Roberto Mouras” (La Plata)

4ª) 29 de mayo: Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

5ª) 19 de junio: “Roberto Mouras” (La Plata)

6ª) 17 de julio: “Roberto Mouras” (La Plata)

7ª) 21 de agosto: “Roberto Mouras” (La Plata)

8ª) 25 de septiembre: “Roberto Mouras” (La Plata)

9ª) 16 de octubre: “Hermanos Emiliozzi” (Olavarría)

10ª) A confirmar, escenario a confirmar.

11ª) A confirmar, escenario a confirmar

Foto: Prensa Ariel Balmaceda.