INTERIOR PROVINCIAL 
jueves, 28 enero de 2016 | 18:12

18º Festival del Labrador en Villa de Praga

Será este sábado a partir de las 19:00 en el polideportivo municipal de la localidad. Esta nueva edición tendrá un desfile de agrupaciones gauchas, la elección de la reina, presentaciones folclóricas, el baile de cierre y la proyección de una película en la que actuó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Este sábado a las 19:00 se dará inició al 18º Festival del Labrador en Villa de Praga.

Este sábado a las 19:00 se dará inició al 18º Festival del Labrador en Villa de Praga.

Este sábado a las 19:00 se dará inició al 18º Festival del Labrador en Villa de Praga. Esta edición comenzará con el desfile de agrupaciones gauchas y la elección y coronación de la reina provincial en el polideportivo municipal.

Posteriormente se proyectará la película “Huellas del Tiempo”, que cuenta con las actuaciones de “Toto” Amaya, Juan Palomino y el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Seguidamente comenzarán las presentaciones folclóricas con La Viguela, Los Sanfra, el Chango Ariel, el Ballet “Raíces de mi Pueblo”, Waqay, Los Fulanos, Los Hermanos Vidal y ADN Floklore.

Por último, el Festival, que tendrá una entrada a $50, cerrará con el tradicional baile popular que sonará al ritmo de la banda cordobesa “La Bata”.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Archivo.

Corrección: Mariano Pennisi.