INTERIOR PROVINCIAL
miércoles, 27 enero de 2016 | 11:54

Tilisarao vivirá su 26º Festival de la Flor del Pago

Se realizará este 29 y 30 de enero en el predio del complejo polideportivo municipal y tendrá las actuaciones de Los Quilla Huasi, Cuti y Roberto Carabajal, Fabricio Rodríguez y el humor de Doña Jovita.

Actuarán en el predio del complejo polideportivo municipal artistas destacados como Los Quilla Huasi, Waqay, Las Voces del Rocío, Los de Veracruz, Doña Jovita, entre otros.

Actuarán en el predio del complejo polideportivo municipal artistas destacados como Los Quilla Huasi, Waqay, Las Voces del Rocío, Los de Veracruz, Doña Jovita, entre otros.

Este viernes a partir de las 21:00, en el predio del ferrocarril de Tilisarao, comenzará el 26º Festival de la Flor del Pago. En el inicio del evento desfilarán agrupaciones gauchas, ballets e instituciones de la localidad junto a sus candidatas, de las que posteriormente se coronará a la “Flor del Pago”. En cuanto a los artistas de la primera velada, se destacan Los Quilla Huasi, Waqay, Las Voces del Rocío y Los de Veracruz, quienes actuarán en el predio del complejo polideportivo.

Por otro lado, el sábado se hará presente la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, promocionando todo el colorido del próximo Carnaval Puntano. En esta segunda noche, también subirán al escenario Cuti y Roberto Carabajal, Fabricio Rodríguez y el cierre con el humor de Doña Jovita.

La entrada general del viernes será de $30 mientras que la del sábado valdrá  $40. Cabe aclarar que no pagarán entrada los menores de 12 años y que los asistentes podrán ingresar al predio con reposeras o hacer uso de las sillas que tendrán un costo de $15.

Desde la organización informaron que no se permitirá el ingreso de bebida y comida, ya que funcionarán dos patios criollos y cantinas a total beneficio de las agrupaciones gauchas de la localidad.

La grilla se completa de la siguiente manera:

Viernes 29 de enero – 21:00

Predio del ferrocarril

Desfile de agrupaciones gauchas y elección de la “Flor del Pago”

Complejo polideportivo municipal

Ballet “La Palomita”

Los Hermanos Vidal

Quilla Huasi

Sullay

Pentagrama

Waqay

Las Voces del Rocío

Los de Veracruz

Sábado 30 de enero – 22:00

Ballet “El Maikan”

Cuti y Roberto Carabajal

Fabricio Rodríguez

Francisco Fadón

Clase 80

El Trovador

Doña Jovita

 

Nota: Pablo Eliseo Lucero.

Foto: Archivo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.