CULTURA
miércoles, 27 enero de 2016 | 18:03

Se aproxima el Festival San Luis en Enero

 

El evento que se desarrolló en la década de los 90 volverá este viernes 29 a partir de las 21:30 en el salón vecinal “Antonio Orozco” de El Volcán.

El evento volverá este viernes 29 en el salón vecinal “Antonio Orozco” de El Volcán.

El evento volverá este viernes 29 en el salón vecinal “Antonio Orozco” de El Volcán.

El Festival San Luis en Enero  comenzó a realizarse a principios de la década del 90.y lleva su nombre por la cueca creada por Ricardo Barbeito (padre). Pasaron muchos años desde la última vez que se organizó, pero este viernes volverá con artistas de excelente nivel.

Entre otros músicos y cantantes se presentarán el Dúo Oyarzabal Navarro, el Dúo Nuevo Cuyo, Luis Rojas, Algarroba.com, Alma de Guitarra, El Trébol Mercedino, Cuya Nova y El Grupo Puntano.

Ricardo Barbeito, de la productora “El Picahueso” (organizadora del evento), manifestó: “Es un orgullo para nosotros hacer realidad el regreso de este festival tan importante. Nuestro objetivo es que esto tenga continuidad y que en las próximas ediciones puedan ser más días y que podamos disfrutar de los maravillosos artistas que tiene nuestra provincia”.

Las entradas para participar de este festival podrán adquirirse en el lugar del evento situado en Ruta Nº 20, kilómetro 18 y tendrán un valor de $60.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.