TURISMO NACIONAL
miércoles, 27 enero de 2016 | 18:26

Los pilotos puntanos se preparan para la nueva temporada 

Se viene el puntapié inicial para el Turismo Nacional, que será el próximo 14 de febrero en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Los pilotos de San Luis, Rodrigo Verdeguer, Marcos Fernández y el debutante, Sergio Fernández, tienen todo listo para arrancar una nueva temporada en la Clase 2.

Los pilotos puntanos se preparan para la nueva temporada.

Los pilotos puntanos se preparan para la nueva temporada.

Verdeguer estará al comando de su VW Gol Trend, alistado y atendido en pista por el Bulla Sport, con la motorización de Lito Mohamed, detalló el Departamento de Prensa del piloto.

“Tuvimos un buen cierre del 2015, en las últimas fechas el auto mostró un potencial interesante, así que para esta temporada 2016 vamos con expectativas renovadas, intentando estar en los primeros puestos desde la fecha inicial. Estar entre los 10 primeros sería algo muy satisfactorio para nosotros”, dijo el piloto.

Por su parte, Marcos Fernández encara un nuevo año en la Clase 2 del TN, en donde viene desempeñando una tarea ascendente; en este 2016 lo hará a bordo de un flamante Renault Clio armado por el JF Racing. “El equipo viene trabajando a contrarreloj, ya que nos han demorado algunos elementos importados que no llegaban, por lo que directamente iremos a probar los días previos a la primera carrera en La Plata”, contó el piloto.

Los hermanos Fernández correrán en la clase 2 del TN.

Los hermanos Fernández correrán en la clase 2 del TN.

Por último, Sergio Fernández llega a su primer desafío en la Clase 2 del TN luego de una vasta experiencia en autos de rally (compitió en zonales y argentino) y pista zonal. En este 2016 manejará el Renault Clio que hasta el año pasado condujo su hermano, Marcos. “El objetivo para este año es adaptarme al manejo de la potencia de estos autos y poder conocer los circuitos. El auto que voy a manejar es el que deja mi hermanos Marcos, sabemos que ha sido competitivo a lo largo de todo el 2015, y la puesta a punto de cada circuito más la experiencia de Marcos me van a servir para cortar mucho el camino”.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

 

Temas Relacionados