MOTOCROSS
miércoles, 27 enero de 2016 | 10:24

Emiliano Garro prepara su temporada

Junto al Team Mega San Luis, Garro se encuentra en pleno entrenamiento de cara al inicio del Torneo Interprovincial cordobés y además regresará al Nacional de Motocross donde participará en la categoría MX2.

a

Emiliano Garro se pone a punto para la temporada 2016 de motocross.

Con el objetivo puesto en los dos torneos, Emiliano Garro realiza diferentes trabajos físicos además de un riguroso entrenamiento con su moto ya que no sólo tiene en vista los campeonatos argentinos sino que también el puntano aspira a ser parte nuevamente del Mundial de MX. La máxima categoría del motocross llegará al país en abril, cuando corran la cuarta fecha en Villa La Angostura, Neuquén, según consignó el Departamento de Prensa del piloto.

La temporada 2016 será íntegramente de competencias para el Team Mega de San Luis. Abocado a los campeonatos, el equipo puntano buscará nuevamente recuperar el protagonismo obtenido años atrás donde lograron cuatro campeonatos argentinos, tres galardones regionales y la clasificación para correr el Mundial de Motocross en Brasil, en 2012. Emiliano Garro fue el único piloto de San Luis en participar en la especialidad.

Para este año, el enfoque de Garro junto a su estructura será ir en busca del Campeonato Argentino que tendrá ocho fechas y el primer compromiso será en Colón, Entre Ríos, y finalizará en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. El certamen recorrerá diferentes circuitos ubicados en Río Negro, San Juan, La Rioja, Catamarca, Corrientes y Santa Fe. La categoría donde se enfocará será la MX2, divisional en la cual el caudal de pilotos siempre es numeroso por su competitividad en pista.

Al respecto, Garro comentó: “Estamos realizando una serie de trabajos tanto en la moto como físicos. Este año apuntamos al Campeonato Argentino para llevar a San Luis nuevamente a los primeros planos. Paralelo a ello, estaremos participando en el campeonato cordobés donde gran parte de los pilotos del MX Argentino compiten y el nivel es muy bueno”.

Así el puntano junto a su estructura continúa de pretemporada para llegar de la mejor manera el inicio de los campeonatos.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.