SAN LUIS AGUA
miércoles, 27 enero de 2016 | 11:06

Accionar de las cuadrillas operativas

A lo largo de esta semana se efectuaron acciones en las líneas Suyuque, Huascara, Nogolí y Socoscora, entre otras. Las cuadrillas de la sociedad estatal continúan su permanente trabajo en beneficio de los usuarios de la provincia.

Trabajan en acueductos provinciales.

Trabajan en acueductos provinciales.

En el Acueducto Suyuque se reiteró la limpieza de las cisternas de captación y se destrabaron líneas obstruidas sobre Ruta Nacional N° 146 Norte y Macho Muerto, para optimizar la provisión del servicio. Las labores de mantenimiento prosiguieron en el Acueducto Huascara donde se controlaron los ramales direccionados a la Ruta Nacional Nº 146, aumentando el caudal hacia la planta potabilizadora de la Villa de la Quebrada.

Por su parte, las cuadrillas de San Luis Agua trabajaron en el Acueducto Luján para refaccionar una fuga registrada en los ramales MN y La Virgen, y en el ramal I de la línea Nogolí donde se realizaron reparaciones y mejoras. También en este ducto continúa el proceso de habilitación del ramal ubicado en el tramo Alto Pencoso – Desaguadero donde se trabaja en la extracción de aire.

Asimismo, en el tramo VII del Acueducto Socoscora ubicado a la altura de La Serafina, los trabajadores de la sociedad estatal avanzan en la regularización de la presión para evitar roturas a la largo de la traza.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

 

Temas Relacionados