LA PUNTA
domingo, 24 enero de 2016 | 13:14

Más de 120 percusionistas puntanos se preparan para el Carnaval

La batería “Tormenta Puntana”, de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” se prepara para hacer vibrar a la ciudad de La Punta el 26 y 27 de febrero.

Hombres y mujeres de todas las edades se preparan para el Carnaval Puntano.

Hombres y mujeres de todas las edades se preparan para el Carnaval Puntano.

La batería de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” realiza sus ensayos los martes y jueves de 18:00 a 21:00 en el Parque de las Naciones en San Luis, y lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 en el Jockey Club de Villa Mercedes. Las actividades están abiertas al público en general.

En San Luis, el integrante de la dirección de la batería y capacitador, Walter García, expresó: “La concurrencia a los ensayos ha superado las expectativas; participan con mucho entusiasmo hombres y mujeres de todas las edades”.

García se refirió también a los 5 años de capacitación y trabajo, acompañando a las escuelas y baterías de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro que se presentaron en el Sambódromo de Potrero de los Funes, durante el Carnaval de Río en San Luis, destacando que en esta nueva experiencia que será el Carnaval Puntano se espera el acompañamiento de toda la gente de San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.