TECNOLOGÍA
domingo, 24 enero de 2016 | 13:07

Crearon la app para imprimir fotografías directamente del celular

Esta aplicación le permite al usuario enviar desde su móvil las imágenes que desee plasmar en papel a cualquiera de los puntos de impresión del país y retirarlas en cualquier momento.

Esta aplicación le permite al usuario enviar desde su móvil las imágenes que desee plasmar en papel.

Esta aplicación le permite al usuario enviar desde su móvil las imágenes que desee plasmar en papel.

Desde diciembre de 2015, más del 50% de las fotos impresas son realizadas a través de Kodak Moments, una aplicación de tipo solución “todo en uno”, en donde el consumidor puede capturar, compartir y plasmar gráficamente sus imágenes directamente desde su celular, incluso cuando sean de Facebook e Instagram.

Esta nueva aplicación permite al usuario seleccionar las imágenes y ésta determinará, mediante su sistema de geolocalización, cuál es la tienda más cercana a su domicilio actual. Una vez enviada la solicitud, se podrán retirar en cualquier momento en la tienda seleccionada y además se podrá abonar directamente desde el celular, facilitando así todo el proceso de compra.

Si bien hoy en día capturar imágenes con el celular se encuentra en auge, la compañía fabricante de la aplicación estima que para el 2018 el 60% de los adultos del mundo tendrá un Smartphone, por lo que esta tendencia crecerá mucho más.

Los interesados pueden obtener mayor información sobre la aplicación móvil en la página web www.kodakmoments.com.ar.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Micaela Haykir.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.

Temas Relacionados