CULTURA
sábado, 23 enero de 2016 | 11:41

Se amplía el período de inscripción en el Registro de Artistas Puntanos

Quienes deseen incorporarse podrán solicitar el formulario y presentar la información correspondiente hasta el viernes 12 de febrero a las 14:00.

Los artistas pueden inscribirse hasta el día 12 de febrero,a las 14:00.

Los artistas pueden inscribirse hasta el día 12 de febrero,a las 14:00.

La inscripción para el Registro de Artistas Puntanos se habilitó el 28 de diciembre de 2015 y, hasta el 20 de enero de 2016, aproximadamente 800 artistas solicitaron el formulario de inscripción.

Los formularios pueden ser retirados de forma personal en el Subprograma Eventos y Gestión Cultural, ubicado en el 1º piso del edificio de Turismo (Av. Illia y Junín) o solicitarlo vía email al correo eventosygestioncultural@gmail.com.

Si las fichas son solicitadas por email, los artistas pueden enviar la información correspondiente al mismo correo electrónico o imprimirla y entregarla en el primer piso del edificio de Turismo donde funciona el Subprograma Eventos y Gestión Cultural. Este procedimiento también lo deben realizar quienes retiren la ficha de inscripción personalmente.

El único requisito que debe cumplir el artista para ser parte del registro es acreditar en el DNI más de dos años de residencia en la provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.