TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 22 enero de 2016 | 17:29

Paolo Colombo visitó el Ministerio de Turismo y Las Culturas

El periodista italiano, vicepresidente, redactor y conductor del servicio TG La7 fue recibido por la jefa del Programa Turismo y Las Culturas, Lucrecia Pedernera.

El periodista italiano Paolo Colombo visitó el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

El periodista italiano Paolo Colombo visitó el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

En la reunión el europeo comenzó hablando sobre su primera visita a la provincia puntana como periodista del Tour, sus experiencias y su visión sobre esta competencia deportiva, comparándola con los grandes tours europeos.

“Es un tour donde se pone mucho corazón”, dijo el periodista quien además manifestó su intención de promocionar las bellezas turísticas y naturales de San Luis.

A causa de esto se realizó un acuerdo por el cual el Programa de Turismo y Las Culturas enviará mensualmente información turística, fotografías y videos, en lenguaje italiano y español, y el mismo será transmitido en TV, en el canal de YouTube “paolocolombola7sport” y en la página web www.ovettodicolombo.it.

“Con esta iniciativa, los seguidores también podrán acceder al link de la página de turismo”, dijo la funcionaria quien destacó que este acuerdo es de suma importancia y ayudará a promocionar las bellezas de la provincia en Italia, buscando de esta manera apuntar al turismo internacional.

Por otra parte, Pedernera manifestó que el Programa realizará acuerdos con los municipios para promocionar sus tradiciones, fiestas y lugares turísticos. “Para San Luis es muy importante mostrarle al país y al mundo sus atractivos y bellezas. Contamos con grandes atractivos naturales, patrimonio, gastronomía de primer nivel y una calidad humana excepcional” afirmó la funcionaria y añadió: “Consideramos que este acuerdo es de gran importancia para todos los puntanos, ya que podemos mostrar lo nuestro al mundo”.

Por último, la funcionaria informó que en febrero se iniciará el envío de promoción al país europeo con el fin de atraer visitantes internacionales.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.