Se desarrollará en Villa Larca, el sábado 23 y domingo 24 de enero en el polideportivo municipal, a partir de las 20:30.

Llega el 9º Festival de los Artesanos de la Costa de los Comechingones

Llega el 9º Festival de los Artesanos de la Costa de los Comechingones.

El sábado 23, la actividad comenzará con el Ballet “Raíces de Larca”, luego se presentarán el taller infantil “Poeta Antonio Esteban Agüero” de Cortaderas, La Bandurria de Santa Rosa del Conlara, Javier González y sus bagualeros de Papagayos. También se presentarán Las Voces de Gerardo López, Los de Alberdi, Doña Adela, Los Cantores del Alba y para terminar la noche con cuarteto cordobés, actuará La Konga.

Para la segunda noche del evento, que se realizará el domingo 24, el Ballet “Camiare” de Cortaderas será el encargado de dar inicio al espectáculo que continuará con el Ballet “Raíces de Larca”. Más tarde subirán al escenario Wakay y Las Voces del Rocío, ambos de Tilisarao.

El evento tendrá también su show de humor cordobés de la mano de Jorge Tissera. Luego, llegará la música de Los Guaraníes, el Conjunto Ivotí, Los Hermanitos Tobares y el cierre del festival estará a cargo del la banda de cuarteto La Rumba.

Durante las dos noches del festival habrá cantina y se destinará un espacio para la exposición y venta de productos regionales.

Valor y puntos de venta de las entradas

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100 por día o si se adquieren para las dos jornadas del festival, el costo será de $160. En la boletería, tendrán un costo de $120 por día.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Municipalidad de Villa Larca, Oficina de Turismo de Villa Larca, Agencia de Quiniela Oficial de la Terminal de Ómnibus de Villa Larca, Municipalidad de Cortaderas, Municipalidad de Papagayos, en el ingreso al Camping “Chorro San Ignacio”, Carlos Rivas y Ariel Casadillo en Tilisarao, y en el comercio de Luis González en la Terminal de Concarán.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.