SAN LUIS AGUA
jueves, 21 enero de 2016 | 13:34

Lectura de caudalímetros en acueductos provinciales 

De manera bimestral, San Luis Agua realiza la lectura de los caudalímetros, elemento de importancia para el sistema hídrico de la provincia. Esta acción, que posibilita medir el  caudal de agua consumido por cada usuario, aporta no sólo el conocimiento necesario para efectuar el cobro del servicio, sino también la información requerida para desarrollar una distribución equitativa del recurso, en concordancia con las actividades de los usuarios.

Las lecturas bimestrales finalizaron esta semana

Las lecturas bimestrales finalizaron esta semana.

Por medio del departamento de Seguridad de la sociedad estatal, esta semana finalizaron las lecturas de caudalímetros en los acueductos Nogolí, Huascara, Los Canales, Parque Industrial, Juana Koslay, La Florida y Río Grande. Esta intervención, coordinada por Carlos Prieto a cargo de la mencionada subgerencia, busca optimizar el servicio hídrico que se brinda a los usuarios del sistema, relevando además cualquier situación anómala que se presente y realizando la eventual entrega de notificaciones a los usuarios.

Las lecturas de caudalímetros, que constituyen una herramienta de medición, son realizadas por personal del departamento de Seguridad de la sociedad estatal, en respuesta a un control constante que incluye a toda la red de acueductos de la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.