PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER
jueves, 21 enero de 2016 | 16:25

La Secretaría de la Mujer y el Ministerio de Seguridad coordinan acciones en conjunto

Este jueves, los equipos técnicos de ambas reparticiones tuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones que permitan una protección integral de las mujeres puntanas. Durante el encuentro, se realizó una jornada de sensibilización y una capacitación para personal de seguridad que interviene en casos de violencia de género. El Ministerio de Seguridad también hizo  también  entrega de botones antipánico a la Secretaría de la Mujer.

La secretaria y la ministra coordinan acciones que permitan una protección integral de las mujeres puntanas.

La secretaria y la ministra coordinan acciones que permitan una protección integral de las mujeres puntanas.

Además de actuar en decenas de casos de mujeres en situación de violencia, la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos” trabaja para coordinar acciones en conjunto con todos los organismos que intervienen en casos de violencia de género.

En este marco, personal del Ministerio de Seguridad y de la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” mantuvieron este jueves una reunión.

El encuentro contó con la participación de la Secretaria de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano y de la ministra de seguridad, Beatriz Alagia.

Ambas funcionarias coincidieron en que la reunión fue muy productiva, ya que permitió un intercambio de experiencias y coordinar acciones que permitirán una atención más efectiva e inmediata en casos de mujeres que son víctimas de violencia.

 

Nota : Prensa Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos”.

Foto: Malvina Urquiza

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.