PREPARATIVOS PARA LA “B” NACIONAL
miércoles, 20 enero de 2016 | 17:50

Estudiantes y Sarmiento empataron en los amistosos  

Sportivo Estudiantes recibió este miércoles en su cancha a Sarmiento de Junín, el equipo de Primera División que realiza su pretemporada en la provincia de San Luis, y así disputó el primer amistoso del año. Se jugaron dos encuentros de 30 minutos cada uno y ambos quedaron empatados 1 a 1.

Estudiantes y Sarmiento empataron en los amistosos.

Estudiantes y Sarmiento empataron en los amistosos.

En el primer encuentro, Héctor Arzubialde paró un equipo titular: Valentín Brasca, Carlos Llamos, Marcelo Mosset, Yeison Murillo y Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Ignacio Jáuregui y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Agustín Curima. Ya en los segundos 30 minutos, el entrenador probó variantes: ingresaron Daniel Garro y las recientes incorporaciones al plantel, Nicolás Delmonte, que reemplazó a Vallejo, y a Emanuel Zaget que acompañó en la dupla delantera al paraguayo.

Al primer gol visitante lo convirtió Kevin Mercado y Daniel Quiroga empató para el “Albiverde” puntano, según lo informó el Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes.

En el segundo partido Arzubialde plantó a muchos suplentes, y lo mismo hizo Sarmiento. En el arco local variaron Sacha Becerra y Pablo Adasme; mientras que en el medio campo jugaron Miguel Monay y Martín Wagner. De esa manera, Arzubialde pudo ver en acción a todos sus jugadores; a los refuerzos y a los dos juveniles que promovió el Club al plantel profesional (Leonel Secton e Ismael Zapata) y todo parece indicar que se va acomodando el equipo que arrancará el nuevo torneo disputando ni nada menos que el clásico ante Juventud Unida Universitario.

Guillermo Cosaro para Sarmiento y Alex Jara para Estudiantes, fueron los autores de los goles que sellaron el segundo empate de los amistosos, señaló el organismo partidario del Club.
Fotos: Gentileza Elbio Pereyra.

Corrección: Mariano Pennisi.