VISITA INSTITUCIONAL
miércoles, 20 enero de 2016 | 12:13

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, arribará a San Luis

El funcionario nacional llegará a la provincia el viernes 22 para reunirse con integrantes del gabinete provincial.

Esteban Bullrich, arribará este viernes a San Luis para reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su par provincial, Marcelo Amitrano.

Bullrich arribará este viernes a San Luis para reunirse con el gobernador Rodríguez Saá y su par provincial Amitrano.

Como parte del itinerario por las provincias que tiene en marcha el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, arribará este viernes a San Luis para reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su par provincial, Marcelo Amitrano.

El funcionario nacional, que aterrizará en territorio puntano alrededor de las 8:00, también tendrá su encuentro con la titular de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y con el rector de la Universidad de La Punta (ULP), Fernando Salino.

“El ministro Bullrich llegará acompañado de sus colaboradores y el objetivo es que entren en contacto con los funcionarios provinciales para avanzar en la agenda bilateral”, explicó Amitrano.

En cuanto a la expectativa de cara a la nueva gestión nacional, agregó: “Nosotros pedimos respeto y que no se discrimine a San Luis, que se cumpla con todo lo que le corresponde a la provincia en financiamiento e infraestructura. Queremos un trato igualitario”.
El ministro además adelantó que habrá un encuentro de las autoridades nacionales con la prensa, a las 11:30, en Terrazas del Portezuelo, en la Torre I, 2º piso.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite