Capacitadores y funcionarios de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” visitaron los talleres de samba y seleccionaron a los pasistas que integrarán las “alas”, el próximo 26 y 27 de febrero en la ciudad de La Punta.

Seleccionaron pasistas para participar del carnaval 2016.

Seleccionaron pasistas para participar del carnaval 2016.

 

Este lunes por la tarde, en la sede del Taller de Samba de la Escuela “Sierras del Carnaval”, ubicada en el Jockey Club de Villa Mercedes, se realizó la selección de pasistas que conformarán las “alas” de la escuela de samba local en el Carnaval que tendrá lugar en la ciudad de La Punta.

El capacitador Juan Roldán, junto al director artístico del Carnaval, Wallace Souza, dieron pautas y detalles sobre cómo se realizará el evento; además brindaron detalles acerca del vestuario e invitaron a los integrantes de la escuela de San Luis a demostrar con alegría y convicción lo que han aprendido en estos más de seis años de capacitación.

En la ocasión, el jefe del Área Diversidad Cultural de la Escuela de Samba, Gastón Dip Davoli, explicó cómo se desarrollará el Carnaval Puntano e invito a todos los integrantes de la escuela a sumarse a esta fiesta de la Puntanidad.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.