CULTURA EN VACACIONES
martes, 19 enero de 2016 | 18:46

Se inauguró la muestra fotográfica “Recorriendo nuestro San Luis”

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Archivo Histórico Provincial, invita a la población y turistas a visitar la muestra denominada “Recorriendo nuestro San Luis”, en el Espacio Visual “Los Ojos de José La Vía” ubicado en la intersección de calles San Martín y 9 de Julio de la capital puntana.

La muestra estará abierta todos los días contiene,imágenes de toda la provincia.

La muestra estará abierta todos los días contiene,imágenes de toda la provincia.

 

Según adelantó Juana Presti, responsable del Archivo Histórico, la muestra estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y los sábados de 11:00 a 14:00. La entrada es libre y gratuita.

“Recorriendo nuestro San Luis”, corresponde a una serie de fotografías de majestuosos paisajes de nuestro suelo puntano, donde se vislumbra nuestro sentido de identidad, nuestra Puntanidad y muestra obras de múltiples autores, exbecarios, como Javier Garcés, Elizabeth Muñoz, Sebastián Pereyra Jofré, Claudio Alaniz, Rolando Rosenlocher, Delia Ponce, Laura Pallero, Néstor Gustavo Becerra y Marcelo Lacerda, que acompañan la muestra permanente del fotógrafo José La Vía.

Las imágenes invitan a transitar por los senderos de nuestra provincia, lugares que inspiran a los sentidos, donde la naturaleza en estado puro se combina con lo histórico y cultural. Sierras, valles, ríos, paseos, excursiones, pesca y deportes aventura, son algunas de las alternativas que ofrece San Luis para que en cada visitante quede una vívida huella.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.