SECRETARÍA DE LA MUJER
martes, 19 enero de 2016 | 12:41

Bazzano se reunió con legisladoras del departamento Belgrano

La secretaria de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano, se reunió con legisladoras del departamento Belgrano para coordinar acciones en conjunto referidas a la violencia de género.

La ministra se reunió con legisladoras del departamento Belgrano

La ministra se reunió con legisladoras del departamento Belgrano.

La Secretaría mantiene reuniones con organismo de distintos puntos de la provincia que intervengan en la protección y prevención de violencia de género, con el objetivo de llegar a cada rincón de San Luis y trabajar en conjunto, para que las acciones realizadas sean más eficaces e inmediatas.

En este marco, Adriana Bazzano se reunió con la senadora Mabel Leyes y las diputadas Norma Villegas y Rosa Calderón, para coordinar tareas conjuntas en todo el departamento Belgrano.

Durante la reunión, se acordó la realización de un encuentro con intendentes, personal de comisarías y legisladores del departamento Belgrano, a mediados de febrero.

De esta manera, la Secretaría de la Mujer continúa trabajando para lograr en toda la provincia una protección integral y así prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres de todo el territorio provincial.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de Estado de la Mujer “Ni una Menos”.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.