PELOTA PALETA
viernes, 15 enero de 2016 | 15:32

Los hermanos Villegas jugarán un partido para recaudar fondos

Este viernes a las 20:30, los cuatro campeones del mundo de 2010, se presentarán en el Trinquete del Club GEPU ubicado en Tomás Jofré y Rivadavia de la ciudad de San Luis, en un evento a beneficio del club que busca recaudar fondos para realizar refacciones en su cancha. Alfredo y Gabriel Villegas se enfrentarán al otro hermano, Jorge, quien hará pareja con Eduardo Torres. Las entradas tendrán un costo de $50 y $200 para quienes se sumen a la cena que se realizará luego del evento.

Los hermanos Villegas jugarán un partido para recaudar fondos.

Los hermanos Villegas jugarán un partido para recaudar fondos.

Los hermanos Villegas se sumaron al evento organizado por el Club GEPU, para recaudar fondos con el objetivo de realizar mejoras a su trinquete. “Queremos de alguna manera devolver algo al club en el cual nos iniciamos y tanto nos dio”, expresó Alfredo. Su hermano Gabriel explicó que la actividad iniciará a las 20:30: “Haremos primero un triangular, para luego jugar un partido entre los cuatro primeros del ranking mundial”.

Las parejas para el triangular serán Gabriel y Matías Villegas; Alfredo y Juan Villegas; y Eduardo Torres junto a Jorge Villegas. El árbitro internacional Jorge Balbi será el juez de los encuentros. “El desafío será duro”, indicó Gabriel Villegas, quien remató como lo hace en la cancha “¡vamos a jugar a muerte!”.

La entrada para el triangular más el partido final tendrá un costo de $50, mientras que para quienes también deseen participar de la cena junto a los campeones mundiales, el valor será de $200.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados