FIESTAS PROVINCIALES
viernes, 15 enero de 2016 | 13:47

Comienza la 31ª Fiesta de los Ríos en El Trapiche

Será este viernes 15 de enero en el Salón de Integración y Unidad. Habrá actividades culturales, recreativas y la presentación de músicos y ballets folclóricos.

Será este viernes 15 de enero en el Salón de Integración y Unidad.

Será este viernes 15 de enero en el Salón de Integración y Unidad.

En el festival está previsto que se presente un poema de Beba Di Gennaro, pinturas y un libro de la artista. Por la tarde, en el Centro Cívico Municipal, luego de una clase de zumba y un show de circo, actuarán Nicolás Páez, Pedro “Perico” Barroso, Los del Embalse y a las 22:00 será la apertura del festival con un show de fuegos artificiales.

Luego, subirán al escenario La Pucha, el Ballet Folclórico Infantil de la localidad “Agitando Ríos y Sierras”, “Chueco” Alaniz y el Ballet de La Carolina “Nuestra Señora del Carmen”. Pasada la medianoche será el turno de Gabriel Cantisani, Herencia de Guitarra, Melodías del Recuerdo y Ariel Silva. Para finalizar el primer día del evento, el cierre estará a cargo de La Bandurria.

Para la segunda jornada, la actividad está prevista que se desarrolle íntegramente en el Centro Cívico Municipal a partir de las 21:00, donde además de la elección de la reina y el sorteo de una rifa cuyo premio es de $10.000, se presentarán el show de “El Circo de Getulio”, el Grupo Menta, Darío Muñoz y su banda, Carolina Martín, Wanted (rock nacional), El Zurdo y Los Derechos, Ballet Folclórico Juvenil de El Trapiche “Agitando Ríos y Sierras”, Los Fulanos, Luis Rojas y en final los asistentes podrán bailar con la música de La Banda de Fiesta.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.