INTERIOR PROVINCIAL
jueves, 14 enero de 2016 | 17:39

Se viene la 6ª Fiesta de las Culturas en Los Molles

En esta nueva edición, que se realizará el sábado 16 de enero en el predio de la Oficina de Turismo de dicha localidad, habrá presentaciones de distintas colectividades, shows de humor y recitales de artistas folclóricos, melódicos y cuarteteros.

Se realizará el sábado 16 de enero en el predio de la Oficina de Turismo de Los Molles.

Se realizará el sábado 16 de enero en el predio de la Oficina de Turismo de Los Molles.

El Ballet “Combinación Nativa” será el encargado de realizar la apertura de la noche, de la cual participarán comunidades de Bolivia, Brasil, El Líbano, Corea, entre otras, quienes mostrarán sus alegres y coloridas danzas.

Por otro lado, el folclore nacional estará representado por Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, mientras que por San Luis se presentará La Cautana.

También estarán presentes Jorge Tisera con todo el humor cordobés y Ariel Silva con su show melódico y popular.

El cierre de la velada, en el predio de la Oficina de Turismo de Los Molles, será con el grupo de cuarteto Azul Marino de Córdoba.

Para los interesados, el evento se desarrollará en la Ruta Provincial Nº 1 y Boulevard 25 de Mayo, a partir de las 21:00, con una entrada que tendrá un valor de $100.

Para mayor información, pueden contactarse con la Secretaría de Turismo de Los Molles al teléfono 02656-477912 o vía correo electrónico a losmollesturismo@gmail.com.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Secretaría de Turismo de Los Molles.

Corrección: Berenice Tello.