CALENDARIO DE EVENTOS 2016
miércoles, 13 enero de 2016 | 17:48

Villa Mercedes arma su calendario de eventos deportivos de la temporada

La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los clubes, asociaciones, instituciones y federaciones de la ciudad a participar del Calendario Anual de Eventos 2016. La recepción de las propuestas se extenderá hasta el 1° de marzo.

a

Villa Mercedes arma su Calendario Anual de Eventos Deportivos 2016.

El Calendario de Eventos permite coordinar y difundir las actividades deportivas, institucionales y eventos realizados en la ciudad de Villa Mercedes. Esta adecuada organización evita la superposición de las actividades al tiempo que permite optimizar los recursos humanos y de infraestructura, hotelería, gastronomía, difusión, promoción, además de toda la logística necesaria para que dichas expresiones se enaltezcan de calidad, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

El Calendario Anual de Eventos es un éxito de organización y participación, por eso se renueva la invitación a todas las instituciones que quieran estar presente y, de esa manera, sumarse y ser protagonistas en el desarrollo deportivo de la ciudad.

Las propuestas serán recibidas hasta el día 1º de marzo en las oficinas de la Secretaría General  o al email secretariageneral2014@gmail.com, para de esta manera ser incluidos en el Calendario Anual de Eventos 2016.

 

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.