GIRA MINISTERIAL
miércoles, 13 enero de 2016 | 12:28

La ministra Bartolucci recorre el interior provincial

Durante la recorrida, la referente del Ministerio de Turismo y Las Culturas observó el estado de las terminales de ómnibus y visitó el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara. La actividad continuará este jueves por el sur de la provincia.

La ministra Liliana Bartolucci, observó el estado de las terminales de ómnibus y visitó el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

La ministra Liliana Bartolucci observó el estado de las terminales de ómnibus y visitó el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

La ministra Liliana Bartolucci, acompañada por el jefe del Programa Terminales Aeropuertarias, Pablo Bronzi, recorrió este martes diferentes localidades como La Toma, Merlo y San Francisco del Monte de Oro. Durante el trayecto, Bartolucci visitó también el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, donde mantuvo una reunión con referentes y empleados del lugar.

Bartolucci, durante su visita a cada localidad, observó el estado de cada una de las terminales de ómnibus que dependen del Ministerio y dialogó con sus intendentes sobre la temporada turística, los festivales y las actividades culturales que se vienen desarrollando en cada lugar.

La gira continuará este jueves por el sur provincial.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.