VILLA MERCEDES
miércoles, 13 enero de 2016 | 15:53

La Casa de la Música, en el Calle Angosta Rock 2016

En el complejo musical se llevó a cabo una reunión entre los artistas, parte de la comisión organizadora y técnicos de los estudios.

Reunión en la casa de la música para definir grabaciones del festival de rock

Reunión en la Casa de la Música para definir grabaciones del Festival Calle Angosta.

El Festival Calle Angosta Rock se realizará el próximo 14, 15 y 16 de enero en el predio cultural Calle Angosta de la ciudad de Villa Mercedes. Durante la reunión se habló acerca de la grabación de todas las presentaciones puntanas, que serán materializadas en dos discos, volumen 1 y 2, y además se comunicó la realización por primera vez de un DVD que resumirá las tres noches de rock.

“El material grabado será editado, mezclado y masterizado en Casa de la Música, incluyendo el DVD”, destacó el jefe de la Casa de la Música, Carlos Ferreyra, quien también agregó: “Es muy claro el esfuerzo que están realizando la Municipalidad de Villa Mercedes y el Gobierno de la provincia de San Luis para llevar adelante este festival que apuesta a la cultura y difusión de los músicos y su arte. Una vez que el material se encuentre en la Casa de la Música demandará un máximo de 50 días aproximados para la entrega de las copias de los discos acompañados de un DVD”.

De la reunión participaron músicos de las agrupaciones que se presentarán durante las tres noches en el Festival, técnicos de la Casa de la Música y representantes de la comisión organizadora.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.