SAN LUIS AGUA
martes, 12 enero de 2016 | 17:14

El presidente de San Luis Agua se reunió con la intendenta de Los Molles

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, se reunió esta mañana con la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano. Durante el encuentro, la intendenta planteó algunas necesidades de la localidad.

La Intendente de Los Molles se reunió con el Presidente de San Luis Agua

La Intendente de Los Molles se reunió con el Presidente de San Luis Agua

 

 

Durante la mañana de hoy, la sociedad estatal recibió a la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, quien dialogó con Facundo Domínguez. En dicha reunión, Altamirano expuso las necesidades respecto del municipio, además de comentarle al titular de San Luis Agua sobre el plan estratégico de desarrollo que se está llevando a caboen la localidad.

Entre las cuestiones planteadas por la intendenta de Los Molles, se trató la temática de las últimas crecientes, las cuales han afectado el muro de un complejo de camping de la zona, denominado “El Talar”. La presidencia se comprometió a relevarla zonaa través de su personal técnico, para evaluar las obras a ejecutar. En este sentido, también se abordó la problemática de loteos colindantes con el arroyo Los Molles. A propósito de ello, la intendentaconsensuó acatar la modalidad de loteo en virtud de respetar el entorno natural. Como consecuencia de ello, se pudo llegar a un acuerdo para llevar a cabo las gestiones necesarias entre la sociedad estatal junto a Minería y Medio Ambiente de la provincia.

Los funcionarios, además de tratar temas comunes a ambas dependencias, buscan agilizar la puesta en marcha de tareas de mejora y restauración de la infraestructura hídrica que se ha visto afectada en los últimos meses por las intensas precipitaciones.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:Marina Menseguez