34ª EDICIÓN VUELTA A SAN JUAN 2016
lunes, 11 enero de 2016 | 16:02

Sergio Godoy se quedó con el 6° lugar en la general final

Sergio Godoy, luego de realizar un destacado trabajo junto al resto del Continental San Luis, se afianzó en el 6° lugar de la clasificación final de una nueva edición de la Vuelta a San Juan. Laureano Rosas fue el vencedor, por tercer año consecutivo.

a

El equipo continental puntano tuvo una actuación destacada en la Vuelta a San Juan 2016.

La participación del equipo Continental San Luis fue muy satisfactoria durante todo el transcurso de la prueba sanjuanina en su edición 2016. Se ganó una etapa (la primera con Mauro Richeze que también fue 4° en la segunda etapa), hubo protagonismo en la etapa reina, que llego al Alto del Colorado, donde Sergio Godoy finalizó 8° y, luego de realizar una buena contrarreloj, obtuvo el sexto en la general. En la etapa disputada el domingo, Mauricio Quiroga estuvo muy cerca de subir al podio: fue 4°. Así lo consignó el Departamento de Prensa del equipo puntano.

Pero el objetivo previo a correr esta competencia era, igual que con la Vuelta a Costa Rica, seguir sumando kilómetros como preparación al Tour de San Luis; eso expresaba el técnico Ramón Sánchez, antes de partir a San Juan.

Aparte de Sergio Godoy, también finalizaron la competencia Alfredo Lucero, en el 13° lugar de la general, Fernando Murgo, Mauricio Quiroga y Leonardo Sosa Lucero.

Esta fue la primera vez que el equipo sanluiseño compitió en dicha Vuelta; siempre estuvo presente en la temporada sanjuanina en pruebas como el Giro del Sol, Vuelta a La Bebida o Doble Difunta Correa, pero nunca había participado del evento mayor para los sanjuaninos: la Vuelta de San Juan, ya que en las ediciones anteriores, siempre se superponía o terminaba justo cuando comenzaba el Tour de San Luis.

Ahora, el equipo tendrá uno o dos días más de entrenamiento, y luego quedarán alojados en un hotel céntrico de la capital puntana para, desde el 17 de enero con la presentación y hasta el 24 del mismo mes, disputar la Xª edición del Tour de San Luis.

General final 

1 1 Arg Rosas, Laureano Elite Sindicato Empleados Públicos
2 41 Arg Dotti, Juan Pablo Elite Complejo Style-Sindicato Empleados Plásticos a 0:01:48
3 22 Arg Escuela, Ricardo Daniel Elite Municipalidad de Pocito a 0:02:32
6 221 Arg Godoy, Sergio Elite Continental San Luis a 0:04:03
13 222 Arg Lucero, Alfredo Elite Continental San Luis a 0:06:52
45 225 Arg Murgo, Fernando Elite Continental San Luis a 0:30:15
61 226 Arg Quiroga, Mauricio Elite Continental San Luis a 0:42:56
115 227 Arg Sosa Lucero, Leonardo Elite Continental San Luis a 1:43:19.

 

Foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.