INTERIOR PROVINCIAL
viernes, 08 enero de 2016 | 19:18

Comienzan las Fiestas de los Pueblos

Como es habitual durante la primera quincena del año, en el interior provincial la Puntanidad se vive a pleno. Comienzan las Fiestas de los Pueblos y cada localidad expone su música, danza y actividades recreativas.

La Fiesta de los Pueblos se realizarán en diferentes localidades.

La Fiesta de los Pueblos se realizarán en diferentes localidades.

Cortaderas: se suspende hasta nuevo aviso

Estaba programada para este sábado 9 de enero a partir de las 21:00, en el Club Juventud de la localidad. Se trataba de la 17ª edición de la Fiesta del Turismo de la Costa de los Comechingones.

Potrero de los Funes

En el Paseo de los Artesanos de la localidad, el sábado 9 de enero, a partir de las 21:30 se realizará el 13º Festival el Fogón y el Lago. Actuarán grupos folclóricos provinciales y nacionales. También habrá espectáculos de danzas tradicionales y se realizará un homenaje al tenor Daniel Fernández. La entrada para los habitantes de Potrero de los Funes es gratuita en tanto que para el público en general será de $ 50.

Quines

La 15ª edición de la Fiesta Provincial del Mate y los Artesanos de la Madera, se desarrollará este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero en el estadio municipal de la localidad, a partir de las 22:00. En el evento se presentarán grupos folclóricos, de cuarteto y rock. Además, se realizará la elección de la reina y exposiciones de los artesanos de la zona.

Santa Rosa del Conlara

La 24ª edición del Festival del Río Conlara, que se iba a realizar este sábado 9 de enero fue reprogramado para el sábado 16 de enero. Se realizará en el Balneario Municipal y las entradas continúan vendiéndose en el municipio a $30 mientras que en el predio, durante el día del evento, el valor será de $50.

San Francisco del Monte de Oro

La Fiesta Provincial del Artesano se realizará el próximo domingo 10 de enero. Durante la velada confirmaron la presentación de Sabroso.

La Carolina

La 24ª Fiesta Provincial del Oro y el Agua comenzó este jueves 7 y se extenderá hasta al sábado 9 de enero. Están previstas actividades deportivas y recreativas durante la mañana y la tarde de las tres jornadas, mientras que los viernes y sábado por la noche, en el salón municipal de la localidad, se presentarán diversos números artísticos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.